LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

iOS 9, lo nuevo en tu iPhone

13/07/2015 Adriana Tecnología
250x250

Según la página oficial de Apple, los cambios mejorarán la experiencia de usuario en iPhone y en iPad. Lo primero que presentan es la mejora en las notas, ya que podrás crear check lists, añadir fotografías, ubicaciones y URL’s, además de poder dibujar con tu dedo para crear notas “a mano” y se podrán adjuntar archivos a la nota desde cualquier otra aplicación.

 

Los mapas no sólo te guiarán mientras vallas en tu coche, sino también en el transporte público, mostrándote líneas y estaciones, para que no te pierdas en ninguna parte.

 

Pero si usualmente utilizas tu auto, Apple estrena CarPlay, que es tu copiloto ideal al conectarlo con tu auto, ya que se conecta literalmente a él y puedes utilizarlo para buscar mapas o navegar en las listas.

 

Para los usuarios de iPad, ahora pueden utilizar las funciones multitareas que Apple ha creado para ellos. Ahora podrás tener 2 aplicaciones activas al mismo tiempo, o bien, abrir una segunda aplicación mientras la otra se queda al fondo.

 

Siri, la asistente personal favorita de todos, te entenderá mejor, y ahora puedes pedirle que te recuerde cosas y que busque entre tus fotos y videos. También, si te llama un número desconocido y éste estuvo ligado a un correo electrónico, Siri intenta adivinar quién es.

 

Finalmente, prometen una mayor duración de la batería, lo cual para los usuarios es una buena noticia. ¿Cuál fue tu actualización favorita?

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png