LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Apple con laptops sin teclado.

09/05/2016 Adriana Noticias
250x250

 

 

Apple es una marca que siempre trata de ir más allá y conseguir cosas impresionantes y nunca antes vistas. En este momento la empresa va directo a querer revolucionar el mundo de los computadores portátiles, haciéndolos sin teclado.

Se supone que se reemplazará el teclado convencional por un trackpad sensible a la presión de nuestros dedos, Apple registró esta idea, fue llevada al USPTO (United States Patent and Trademark Office) si esta idea llegará a concretarse, la empresa de la manzana podría generar una nueva generación de avances tecnológicos.

La ventaja más grande este futuro proyecto sería el ahorro de espacio, lo que generara una gran competencia con otras marcas que van a la par en la innovación con Apple; en que la descripción del producto se dice que este se encontrará iluminado con leds y un sensor que detecte la presión que ejerce el usuario con este, y al mismo tiempo generarle a este la sensación de hundimiento de un teclado mecánico.

Otra de las grandes ventajas de no tener las teclas físicas es que el usuario podría configurar su teclado dependiendo de sus necesidades, rompiendo la barrera del lenguaje escrito.

Por lo pronto nos queda esperar a conocer este nuevo producto y dejarnos sorprender por Apple por nueva cuenta. Déjanos un comentario, en Sesmark siempre queremos saber tu opinión.

 

150x150

Acerca del autor

AdrianaOrtizValenciano

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png