LogoSesmarkFlat.svg
Contáctanos por WhatsAppimages/whatsapp.svg
443 179 4608
o escríbenos a:
ventas@sesmark.com.mx
images/whatsapp.svg

Blog

Conoce mas sobre Sesmark, compartimos nuestra pasión por la web.

Cómo usar Facebook para impulsar tu marca.

06/02/2017 emmy Redes Sociales
250x250

Convierte a Facebook en tu mejor herramienta para hacer anuncios efectivos y generar ventas.

 

¿Sabías que en Facebook existen 1,700 millones de usuarios? Pues 1,300 se encuentran activos diariamente. Facebook se ha posicionado como la mejor red social del mundo, por lo que lo más probable es que tu cliente perfecto se encuentre ahí ahora mismo. Pero ¿Cómo encontrarlo?

 

Facebook cuenta con una plataforma publicitaria de lo más avanzada y eficiente para generar tráfico a sitios web generando ventas, siendo actualizada constantemente con nuevas características. Entre agosto y septiembre se lanzó una función a los usuarios para encender o apagar la presencia de anuncios en la biografía, incluso  generaron una nueva versión de Messenger enfocado a ventas, utilizan machine learning e inteligencia artificial para hacer funcionar el Chat como otro canal para las ventas. Sin embargo, te damos algunas formas efectivas de trabajar con Facebook.

 

Audience Insight, es una herramienta que muestra las estadísticas de la página y las respuestas de tus seguidores. Con ella puedes recopilar datos sobre los temas que generar mayor interés entre tu audiencia.

 

Otra cosa que podemos hacer gracias a las estadísticas y números que nos genera Facebook, es el revisar qué es lo que trae más personas a nuestras páginas, cuáles contenidos son más valiosos para las audiencias y qué es lo que prefieren ver, para así mejorar la calidad y cantidad de tus contenidos, y esto nos lleva a más y mejores clientes.

 

Ajusta tus textos, imágenes, la orientación y la campaña, paulatinamente. Espera 5 días con el posteo original para notar los cambios y si es necesario generar un ajuste, realizarlo poco a poco.

 

En Sesmark te mostramos información que te funcione. ¡Contáctanos!

150x150

Acerca del autor

EmmyGuzmanMaciel

Encargada de contenidos, ama su trabajo.

fflat.png
tflat.png
inflat.png
gflat.png
yflat.png